viernes, 4 de noviembre de 2011

Resultados del Viernes 4 de Noviembre-Cuadro de 3ª Masculina Actualizado


































Hola a todos, aquí tenéis los resultados de hoy. Después de un pequeño parón a eso de las 16h30m, que nos hizo tener un leve retraso a media tarde, se sacaron todos los partidos sin ningún otro contratiempo.
Hoy hemos tenido dos W.O., uno totalmente lícito, ya que Javier Helguera a tenido una lesión de última hora y aunque su compañero ha estado buscando otra pareja para su partido de hoy, al final no ha podido ser.
Y el segundo W.O. es de esos que no se encuentra explicación, ya que uno de los jugadores que estaba presente en la instalación, al ver que no iba todo en punto, se fue y dejó plantados a todos, compañero, contrarios y organización por tener que ir a jugar supuestamente un partido de la liga del grupo.
Perdonar que os haga una reflexión, se que me dedico a esto, que es mi trabajo, y que es lo que hay y lo que toca, pero no podéis imaginar lo difícil que es coordinar todos vuestros problemas horarios, para que la problemática de uno no se choque con la problemática de otro, pero no en primera ronda, sino en segunda y en tercera, y en cada ronda, y encajarlo como si de un puzzle gigante de minúsculas piezas se tratara. Si es cierto que la problemática de este jugador y su compañero no daba muchos problemas, ya que él tenía disponibilidad total a partir de las 17h del Viernes, pero sus rivales si la tenían, y los ganadores de su próximo enfrentamiento también, y así sucesivamente. Y resulta, que este señor, obvia e ignora todo lo que tenemos que hacer para que toooodos podáis jugar, e incluso los que tenéis trabajos con horarios complejos u otras obligaciones que a veces hacemos excepción y que también intentamos esquivar, y va el tío y se va y se marcha sin más.
Quizás parece una tontería, pero estoy indignada, porque aunque para vosotros esto es un juego, para nosotros es nuestro trabajo, e intentamos favorecer a todos, para que todos podáis disfrutar sin que los problemas de vuestro día a día os impida participar en un torneo del deporte que practicáis, y sin embargo otros, que no tienen tanta dificultad para jugar, pero que al igual nosotros respetamos torneo a torneo, nos dejan y os dejan plantados, porque un día se encuentran con un pequeño impedimento, un mini retraso por culpa del mal tiempo.
No se, quizás no debiera de estar expresando mi pensar aquí en el blog, pero quiero haceros a todos partícipes, de como algunas personas, cuanto mejor las tratas, peor te tratan a tí y a los que les rodean , y estos mismos personajes cuantos menos privilegios les concedes y cuanto más  estrictos se es con ellos, más respetan ellos.
La vida es injusta, y  muuuucha gente funciona al revés, o ¿somos nosotros los que funcionamos al revés?
Bueno, voy a intentar que detalles de estos no me bloqueen y me crispen y que no os crispen a los afectados directos, e intentaremos  seguir facilitandoos a todos vuestros partidos en todos los torneos del Circuito, con el mismo mimo y el mismo cuidado.
Un saludo y espero que mañana nos respete el tiempo. De todos modos vosotros respetar vuestros horarios y subir igual al Bal, nosotros in situ iremos informandoos y disponiendo.

Mañana nos vemos en las pistas.

RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario